miércoles, 10 de noviembre de 2010

HALLOWEEN: calabazas, monstruos y criaturas varias...

El último viernes de octubre, nuestro "cole" se convirtió, por una mañana, en el paraíso de brujas, fantasmas, esqueletos, monstruos y criaturas varias a cuál más terrorífica. 
Se realizaron actividades muy variadas:
  • Los mayores contaron cuentos de miedo  a los más pequeñitos.
  • Se cantaron canciones de Halloween.
  • La clase de 6º C, por un rato se convirtió en el Pasaje del terror por el que fue pasando todo el alumnado del centro, consiguiendo asustar a niños, niñas y maestras.
  • Vimos la película "La novia cadáver" de Tim Burton y durante la proyección nos visitaron el conde Drácula, La condesa Sangrienta y un espectro espeluznante.
En fin, fue una divertida y terrorífica mañana.  Si queréis verlo, aquí tenéis un vídeo con algunas imágenes de lo que sucedió en los pasillos y aulas de nuestro colegio.




TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE HALLOWEEN
Cada año la gente celebra una espeluznante fiesta llamada Halloween, en la misma disfrutan a su manera tanto adultos como niños, así como les mostraba la imagen en un post anterior.
Pero estoy seguro que hay cosas que no conoces con exactitud, digamos esos factores que hay alrededor de Haloween, por eso hoy quiero compartir como buen Geek una genial infografía donde aprendemos más sobre esta curiosa celebración.
Suerte que a pesar de todo el miedo que esta fecha representa siempre se lo pasan bien sobre todo los niños!!!
[Infografía sobre los factores del Halloween]
Facts About Halloween
Este artículo fué escrito por Gustavo Martinez


Read more: http://geeksroom.com/2010/10/lo-que-debes-saber-sobre-el-haloweeninfografa/39796#ixzz14ax6RJ8A

1 comentario:

Pepa Asencio dijo...

¡Hola Piluca! Aquí ando viendo todas las cosas interesantes que hay en tu blog. Este artículo de Halloween me lo guardo para mostrarlo en mi clase, aunque ya para el curso que viene of course. ¡Gracias por compartirlo! Un abrazo desde Sevilla.