Llegaron y nos desbordaron con su simpatía, su alegría, su buena disposición para todo lo que les proponíamos y su dedicación plena a los niños y niñas de nuestro cole.
Nuestras auxiliares lingüísticas han sabido conquistar nuestros corazones.
"The Blues Sisters" es la última aventura "cinematográfica" que hemos compartido con ellas.
La idea partió de dos compañeros: Daniel Morcillo y Rubén Castilla. Planificaron una puesta en escena de la canción "Shake a tail Feather" de los" Blues Brothers".
El reto era implicar a todo el profesorado y alumnado del centro. Realizar un proyecto común en el que todos y todas se sintieran parte importante de él.
Tenían que aprenderse la canción en inglés y la coreografía para la puesta en escena. La motivación estaba garantizada.
Una vez más hemos comprobado que si nos ilusionamos y trabajamos codo con codo, si unimos nuestros esfuerzos por conseguir algo, se logran resultados tan gratificantes como el que podéis ver en el vídeo.
Podéis disfrutarlo en HD (hasta 1080 p)
8 comentarios:
Me ha encantado!!! Ha salido genial! Vaya guionistas y productores!! Piluca, gracias por la foto de primer plano, jajaja, pero no hacía falta. Un besazo enorme, eres la mejor!!
Gracias a ti y a todos "los y las" que habéis hecho posible que saliera el proyecto. Un besazo muy grande.
¡Qué bien Piluca!
Da gusto trabajar con gente como vosotros.
Una vez más demostrando como la música mueve montañas.
La música, la ilusión, el esfuerzo de todos y todas y sobre todo contar con tan buena gente alrededor. Gracias Rubén.
Querida Piluca,
Ante todo enhorabuena por vuestro trabajo.A mi familia y a mí nos ha encantado, el montaje de profesional!!!Si el año que viene no estoy con vosotros me servirá de recuerdo.Besitos.
Os llevaré en el corazón.
Elo
Gracias por tu comentario Elo. Ha sido muy divertido. Cuando se trabaja en equipo los resultados siempre son gratificantes.
Muy bien Pilu (Paluca).
Al menos las americanas se llevarán una buena idea de las "grandes profesionales" que hay en España (a pesar de los recortes), no to van a ser palillos y lunares (que también).
Besos
Pues si, ellas se llevan un recuerdo de su paso por España que no creo que olviden nunca. Y nosotros si no seguimos manteniendo la ilusión y las ganas de hacer bien nuestro trabajo... qué nos queda?
Publicar un comentario