domingo, 11 de abril de 2010

Visita a las instalaciones de Canal Sur Andalucía (Málaga)

La mañana del 17 de marzo, un grupo de alumnos y alumnas de 5º curso del CEIP Los Campanales (Mijas) junto con sus profesoras, tuvieron la suerte de recorrer y conocer las instalaciones de Canal Sur Andalucía  (Málaga).


(Puedes ampliar el artículo pulsando sobre él)

En el estudio y en la peluquería.

1 comentario:

Irene Lema Martínez dijo...

Hola:

Soy una profesora de Secundaria que trabajo con alumnos inmigrantes y me gustaría anunciarte la publicación de Cuaderno de Tecnología para clases interculturales, un material que he preparado con otras dos compañeras de Tecnologia, y que ha sido editado por Visión Libros. Ver enlace siguiente:


http://www.visionlibros.com/detalles.asp?Id_Productos=10301

Podéis ver extractos del mismo en http://books.google.es/books?id=64TIX7H8YK8C&printsec=frontcover&dq=cuaderno+de+tecnologia+para+clases++interculturales&source=bl&ots=r276s4V15P&sig=dxZs4LK8Ht33eucfbLQ-3loA0xw&hl=es&ei=7weeS6ngF8604Qain_3OBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7&ved=0CCAQ6AEwBg#v=onepage&q=&f=false

El material ha sido diseñado para atender las necesidades de Tecnología de alumnos con desconocimiento de castellano. Esperamos que os sea de utilidad y os agradeceríamos la difusión del mismo a través de vuestra página, si disponeis de ella o a través de vuestros contactos.


Un saludo cordial,

Irene Lema.
http://misprimerassemanasenelauladeenlace.blogspot.com/