miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


 ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!


En el ATAL nos sentimos satisfechos 
de poder colaborar en todos los proyectos del colegio
que no son pocos.  
Hemos aportado nuestro granito de arena 
con la grabación, edición y montaje del vídeo con el que 
los niños y niñas de la clase de 3ºB
han participado en el certamen  
Si entráis en el enlace podéis ver el vídeo 
y darles vuestro voto, 
seguro que os lo van a agradecer. 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BRING OUTDOORS INSIDE


"El programa Comenius tiene por objetivo reforzar la dimensión europea en el campo de la educación, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos" (Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos).

Nuestro proyecto -BRING OUTDOORS INSIDE- une a profesorado procedente de Reino Unido (Bath), Bulgaria (Sofia), Turquía (Aydın), Rumanía (Băiculeștia), Suecia (Mölndal) y España (La Cala de Mijas) con el obejtivo de intercambiar experiencias y  concienciar a nuestro alumnado de la importancia del cuidado del medio ambiente.
 
La participación en actividades con una dimensión intercultural, nos permite compartir, conocer ideas y buscar, como dice nuestro compañero Vladimir, lo positivo de cada experiencia y aplicarlo a nuestra tarea diaria y a nuestro alumnado.

Las sesiones de trabajo se han dedicado a coordinar, planificar las actividades del programa, su seguimiento  y posterior evaluación. Nuestros colegas también han visitado nuestro colegio, recorrido sus aulas y demás dependencias del centro. 

En los ratos libres han podido conocer nuestro entorno: Mijas, Fuengirola y Málaga. Han sido unos días intensos y enriquecedores. Esperamos vernos pronto para seguir trabajando en nuestro proyecto común.